Homenaje a Martha Erika y Rafael Moreno Valle en explanada de Plaza la Victoria

La Verdad

Será en punto de las 15:30 horas de este 25 de diciembre cuando se rinda homenaje a Martha Erika y Rafael Moreno Valle en explanada de Plaza la Victoria.

Después de practicarles la necropsia de ley a los cuerpos de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, las dos carrozas fúnebres salieron de las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la 11 Sur a una funeraria de la capital poblana, escoltadas por la Policía Estatal.

Alrededor de las diez de la noche, casi siete horas después de que se desplomara el helicóptero en el que viajaban la pareja panista, en el tramo Santa María Coronango, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Semefo de la 11 Sur para practicar la autopsia de ley, a fin de precisar las causas de su muerte.

Después de una noche de diligencias, al filo de las nueve de la mañana de este 25 de diciembre salieron dos carrozas fúnebres del Semefo con destino a la funeraria Valle de Los Ángeles, lo que n o se dio a conocer fue si se trasladaron a la cinco víctimas del mortal accidente o solo a Marta Érika y a Rafael Moreno Valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías