Policía de Amozoc recupera camioneta con reporte de Robo y detienen a salvadoreño por tentativa de Robo.

Staff/RG

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc informa que, durante la realización de recorridos de seguridad y vigilancia preventiva a la altura de Villa Viciosa, personal operativo recibió, vía radio, un aviso por parte del C2, correspondiente a un vehículo con reporte de robo detectado a la altura del CIS de San Salvador Chachapa.

De manera inmediata, los elementos policiales se trasladaron sobre la carretera federal, logrando dar alcance a la unidad a la altura del OXXO Lucas, con dirección a Puebla.

Tras corroborar la información con cabina, se confirmó que se trataba de una camioneta marca Ford F250 color gris con placas SP82397, con reporte de robo, procediendo conforme a los protocolos establecidos.

Durante la recuperación de la camioneta, fue detenido Héctor Edwin N., de 29 años de edad, de nacionalidad salvadoreña, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se determine su situación legal, en estricto apego a la ley y al debido proceso.

Categorías