María Tenahua
El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), del municipio de Puebla, Félix Pallares Miranda, informó que retomaron el programa de ventanas ciudadanas, pero le cambiaron el nombre por puntos de proximidad social.
En este sentido, explicó que es un trabajo conjunto con los ciudadanos, pues los vecinos de donde están ubicadas las cámaras de videovigilancia se encargan del pago de la luz e internet de las mismas.
En el caso del ayuntamiento, dijo que aportan la infraestructura y tecnología conectada a la dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI).
You may also like
-
Vanessa López fue designada en la secretaría municipal de Bienestar y Participación Ciudadana
-
Presenta Pepe Chedraui Programa 360 ante Alejandro Armenta y el sector empresarial en la DGERI
-
Esperamos dictamen de Profepa para continuar el convenio con los ocho municipios conurbados: Omar Rodríguez
-
Ayuntamiento de Puebla explica acuerdo contractual de 24% en prestaciones directas y 4% de incremento al salario para personal de limpia
-
Video: Naranjitas se manifestaron en el palacio municipal