LA JORNADA
Ciudad de México. Una de las grandes glorias del tenis mexicano, Vicente Zarazúa, murió este viernes a los 81 años, dejando un legado durante su época en la que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1968, realizados en el país cuando el deporte blanco era de exhibición sin formar parte del programa oficial.
Zarazúa, tío abuelo de Renata, considerada la mejor tenista del país del momento, compartió honores con Rafael “Pelón” Osuna, la leyenda del tenis nacional, para proclamarse campeones olímpicos en dobles en México 68.
Asimismo, fue compañero en dobles de Raúl Ramírez, otra figura del tenis tricolor, representando al equipo mexicano en la Copa Davis.
You may also like
-
Operador de transporte público mató a mujer en Puebla capital
-
Nayeli Salvatori se asume como “diputada independiente” tras suspensión en Morena
-
Chivas cierra su participación en la Leagues Cup con victoria sobre Seattle Sounders
-
Fallece exboxeador Prichard Colón a los 33 años
-
Colombia no aprobó brigada mexicana de rescatistas, informa Sheinbaum; país afectado pide nueva certificación