Erika Méndez
El coordinador de gabinete del gobierno de Puebla, José Luis García Parra, destacó la reelección de Lilia Cedillo Ramírez como rectora de la BUAP.
Al asistir al informe de la rectora de la máxima casa de estudios, indicó que su reelección es reflejo de un liderazgo académico.
Resaltó que es un día histórico, porque la primera mujer que llegó a la rectoría de la BUAP consolida un segundo período y los avances son conquistas que fortalecen a la universidad.
“En sus manos descansa la responsabilidad de formar profesionales íntegros, de compromiso y vocación de servicio hacia Puebla”, dijo García Parra.
You may also like
-
“The Romantic” es el nuevo álbum como solista de Bruno Mars, que lanzará a nivel mundial el viernes 27 de febrero de este iniciante año 2026
-
Nace el nuevo reconocimiento al cine y series mexicanas e internacionales
-
¡Maratón de lujo! Las películas de culto que invaden Filmelier+ este mes de enero
-
Vinculan a proceso a mujer por homicidio de una menor
-
Salud de la columna vertebral: El impacto del envejecimiento y los accidentes de tránsito en la movilidad