INFOBAE
- La hermana de Alicia informó que la vio en la madrugada y continúa en terapia intensiva, en estado de gravedad
Sandra Matías, hermana de Alicia, indicó que ingresó a verla en el Hospital Magdalena de las Salinas alrededor de las 12:30 de la noche, cerca de seis horas después de que se reportó el supuesto fallecimiento.
Destacó que incluso, al enterarse de la noticia habló con el área de Trabajo Social para confirmar que su hermana siguiera con vida y preguntar si no le habían ocultado algún dato sobre su estado de salud.
Por ello, enfatizó que su hermana sigue viva, pero en terapia intensiva y en estado de gravedad, ya que tuvo quemaduras en el 98% de cuerpo, por lo que “está sedada todo el día” para evitar que sienta dolor.
“La tienen en terapia intensiva, está grave. Fue una mala información, mi hermana está viva, no ha fallecido”, dijo Sandra esta mañana, en entrevista con diversos medios de comunicación afuera del Hospital Magdalena de las Salinas.
You may also like
-
Sheinbaum dice que el INE se tiene que sanear y acusa mafia electoral
-
Niegan a Inés Gómez Mont recurso para frenar su traslado a otro centro de detención en Estados Unidos
-
Sheinbaum: red de proveedores electorales viene del salinismo y creció en la gestión de Córdova en el INE
-
Reclamo sobre islas entre Texas y México es tema electoral de EEUU, dice Sheinbaum: pide medir distancia entre territorios
-
Claudia Sheinbaum confirma aumento para los adultos mayores de la Pensión del Bienestar en 2027: de cuánto será