- La Rectora Lilia Cedillo Ramírez fue la madrina de la generación 2022-2025
Desde Puebla
La Rectora Lilia Cedillo Ramírez acudió como madrina de generación, 2022-2025, de 745 alumnos que concluyeron sus estudios en la Preparatoria 2 de Octubre de 1968. En esta ceremonia les recordó que en tres años pasaron por diversas experiencias que enriquecieron no sólo su pensamiento, sino también su espíritu. Por ello, concluir el nivel medio superior es un logro significativo para ellos, sus padres y maestros.
En su mensaje, reconoció la vocación de los docentes para orientar y acompañar a los estudiantes hacia el logro de sus metas. Además, destacó el empeño de esta generación, ya que 30 por ciento de los graduados obtuvo mérito académico.

Tras agradecer la disposición y apoyo de la Rectora Lilia Cedillo, el director de la Preparatoria 2 de Octubre de 1968, José Rosas Ibarra, mencionó que esta unidad académica es la que más demanda de ingreso recibe cada ciclo escolar; para el proceso de admisión de este año ampliarán el cupo a 900 lugares. En cuanto a su eficiencia terminal, se ubica por arriba del 90 por ciento.
De esta forma, entre porras, aplausos y gritos de emoción los más de 700 graduados pasaron uno por uno a recibir su reconocimiento de manos de las autoridades. Finalmente, la Rectora les recordó que la BUAP mantiene sus puertas abiertas y los convocó a continuar su formación dentro de la Máxima Casa de Estudios en Puebla.
You may also like
-
Nuevos espacios para la Facultad de Enfermería BUAP
-
CUPS-BUAP alfabetiza a más de 18 mil personas en comunidades rurales
-
BUAP invita a sumarse a la Marching Band
-
Nombran a investigadora BUAP editora de la revista internacional Behavioral Ecology
-
Librerías BUAP fomenta la lectura entre los pequeños lectores