María Huerta
Al inaugurar las torres de Cardiología y Oncología Pediátrica del Hospital De la Niñez Poblana, la presidenta Claudia Sheinbaum aseveró que es un nosocomio que no pide nada a ninguno del mundo.
Asimismo, indicó que está en proceso la regularización de las plazas en materia de salud, tras la petición del personal en esta área.
“Vamos a buscar siempre las mejores condiciones en su trabajo”, dejó en claro en su visita a Puebla.
Por otra parte, señaló que México va a tener un presidente indígena en la Suprema Corte de la Nación tras las elecciones del Poder Judicial.
Asimismo, anunció que a partir del mes de agosto comenzará el registro para la pensión a Mujeres Bienestar de 60 a 64 años.
Por su parte, el titular del IMSS-Bienestar, Alejandro Svarch Pérez, informó que con las nuevas torres de Cardiología y Oncología en el Hospital de la Niñez las consultas anuales crecerán de 4,195 a 14,000.
Agregó que la obra requirió una inversión de 915 millones de pesos y brindará atención no solo a los menores poblanos sino que atenderá a pequeños de otros estados de la república.
Finalmente, el gobernador Alejandro Armenta reconoció la trabajo de Sheinbaum, para “salvar vidas” de las y los menores con cáncer.
You may also like
-
Zacango conmemora 45 años; alberga más de 180 especies de fauna silvestre
-
Cepal prevé que México será el país con menor crecimiento económico de América Latina en 2025
-
Libros que inspiran nuevos comienzos: las recomendaciones de Buscalibre para cumplir los propósitos de año nuevo
-
Los directores que han puesto a temblar a la iglesia
-
IEE aprueba calendarización de sanciones a partidos políticos para 2026