- Los atletas BUAP lograron seis medallas
Desde Puebla
Tras obtener buenos resultados en la disciplina de boxeo, este domingo la Rectora Lilia Cedillo Ramírez asistió a la premiación de los ganadores BUAP, quienes lograron seis medallas: dos de oro, dos de plata y dos de bronce.
Las preseas doradas fueron para: Álvaro Enrique Torres Díaz de la Facultad de Contaduría, en la categoría de 75-81 kg.; y Emiliano Pérez Alamillo, de la Facultad de Ingeniería Química, en el rango de más de 91 kg.

En cuanto a las de plata, las obtuvieron Carlos Uriel García Velásquez de la carrera de Tecnologías de la Información, en 69-75 kg.; y Juan Luis Huerta Vidal, de la Facultad de Arquitectura, en 81-91 kg. Mientras que las de bronce fueron para Montserrat Coronel Sarabia, de la licenciatura en Actuaría, en 69-75 kg.; así como Fátima Ramos López, de Cultura Física, en 66-69 kg.
A esta premiación también asistió Gabriela Sánchez Saavedra “La Bonita” y el doctor Manuel Alan Merodio Reza, secretario general ejecutivo del Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C.
You may also like
-
Convoca la BUAP a sumarse a la campaña “Dona un juguete”
-
Destacan estudiantes BUAP en olimpiadas estatales y nacionales de Física 2025
-
“Nadie piensa primero en ganar un premio Nobel; se trata de disfrutar el viaje: Venki Ramakrishnan
-
Rectora Lilia Cedillo toma protesta a nuevos funcionarios de la BUAP
-
Video: Premio Nobel Venki Ramakrishnan presentó su libro en la BUAP