Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-
Comisiones de Búsqueda de Personas de Puebla e Hidalgo, en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Puebla, informa sobre la localización con vida de los menores Abril “N”, de 12 años, y Luis “N”, de 16 años, como resultado de un trabajo conjunto.
En ambos casos, se activaron las Alertas Amber correspondientes, lo que permitió una rápida difusión de la información en medios oficiales, redes sociales y cuerpos de seguridad a fin de generar una respuesta inmediata de las autoridades y de la ciudadanía. Esta acción fue clave para la localización oportuna de los menores ya presentados ante la Fiscalía General del Estado de Puebla para su valoración.
Desde la Comisión de Búsqueda se les brindó atención psicológica y médica. Asimismo, se apoyó en las investigaciones para determinar si hubo algún delito y en caso necesario, resguardar a los menores para su protección y garantizar su seguridad.
You may also like
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
Por luces navideñas de dudosa procedencia se presentan accidentes en temporada navideña: Rubén Borau
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
En hechos distintos, asesinaron a menor de edad en Tecamachalco y a vendedor de micheladas en Puebla capital