ESPN
- La idea es que las autoridades de Jalisco puedan seguir haciendo pruebas previo al Mundial 2026.
La Selección Mexicana regresará a Guadalajara por segunda ocasión previo al Mundial. ESPN ha podido confirmar que México se enfrentará a Ecuador el 14 de octubre en el Estadio Akron dentro de la fecha FIFA, por lo que ambas escuadras podrán disponer de sus mejores jugadores.
La idea es que las autoridades de Jalisco puedan seguir haciendo pruebas previo al Mundial 2026 en cuanto a temas de movilidad, seguridad, conectividad, logística, entre otras.
La casa de las Chivas albergará 4 partidos de la fase de grupos en la próxima Copa del Mundo, entre ellos el segundo enfrentamiento de México.
Por lo pronto, la gente de mantenimiento y jardinería se encuentran trabajando a tope en el Estadio Akron para hacer el cambio de pasto de natural a híbrido y que este mismo ya sea utilizado por el Tri en el mes de octubre.
You may also like
-
Así se revelaron las sedes y horarios de partidos del Mundial 2026
-
Confirmado: Los 27 clubes que jugarán la Concachampions 2026; hay 6 mexicanos y 9 de la MLS
-
Mundial 2026: Así quedaron los grupos de la Copa del Mundo
-
Corea del Sur y Sudáfrica, rivales de México en el Mundial 2026
-
Selecciones nacionales jugarían amistosos en territorio mexicano previo al Mundial 2026