Desde Atlixco
Gracias al sistema de cámaras lectoras de placas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Atlixco lograron la localización y recuperación de un vehículo con reporte de robo.
La unidad fue detectada circulando sobre la calle Olmo, en dirección a la comunidad de Axocopan. Tras ubicar el automóvil de color verde, los oficiales le dieron alcance y solicitaron al conductor que se detuviera para realizar una inspección.
Durante la revisión, los datos del vehículo fueron verificados en el sistema REPUVE y Plataforma México, donde se confirmó que contaba con una pre-denuncia por robo.
El conductor fue asegurado y trasladado a la comisaría correspondiente, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para el inicio de las diligencias legales pertinentes.
You may also like
-
Investigarán a agente de la secretaria de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula exhibido en redes sociales
-
Refuerzan seguridad en San Pedro Cholula por Sábado de Gloria
-
Multa de más de 7 mil pesos por desperdiciar agua en Sábado de Gloria
-
Reportan explosión en Tlaola
-
Colocan la alfombra monumental en el Portal Guerrero de San Pedro Cholula