Abelardo Domínguez
Ayer, una patrulla de la policía de Huauchinango sufrió percance al impactarse contra muro de contención en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del paraje conocido como “La Virgencita”, en la zona de Catalina.
El vehículo era conducido por el oficial Jesús Esteben, bajo el mando del policía segundo Gerardo Trejo.
Según informes, la falta de precaución y pericia al volante provocó el choque, sumándose este incidente a una serie de percances anteriores en que también han estado involucrados los mismos elementos.
Lamentablemente, las reparaciones de estas unidades siempre corren a cargo del erario municipal, sin que hasta ahora se haya fincado responsabilidad alguna ni aplicado sanciones a los involucrados.
Esto, señalan fuentes internas, se debe a la protección que reciben del teniente de Navío Ramón Rivas Piñón, actual titular de la dirección general de Seguridad Ciudadana, cuya gestión ha sido duramente cuestionada ante el aumento de la inseguridad y el creciente número de robos de motocicletas y vehículos.
You may also like
-
Seguridad, justicia y riqueza comunitaria, los tres pilares de mi administración: Alejandro Armenta en su Primer Informe
-
La Arrolladora Banda El Limón estrena su álbum ‘Aunque Nos Tiren Hate’
-
Más allá de la diana: el triunfo de tres arqueros que encontraron su blanco en la BUAP
-
Acuden 13 millones de peregrinos a la Basílica; operativo de seguridad continúa hasta el domingo
-
Marco Antonio Solís anuncia conciertos en México: estas son las fechas y ciudades confirmadas