* En la desviación Azacatlan Tulancingo
Abelardo Domínguez
La noche del viernes, una mujer perdió la vida fuera de una farmacia en La Desviación, en un automóvil compacto, en que la habían llevado para recibir atención médica.
Trasciende que la mujer fue llevada por sus familiares tras presentar un cuadro que ponía en riesgo inminente su salud.

Sin embargo, al arribar a la farmacia para solicitar atención médica, se confirmó que ya no contaba con signos vitales, lamentablemente su cuerpo quedó en el asiento trasero de un automóvil compacto VW Pointer.
Tras notificar el hecho, al sitio arribaron las autoridades y acordonaron la zona en espera de que personal de la Fiscalía de Hidalgo, para el levantamiento del cuerpo y la carpeta de investigación correspondiente.
You may also like
-
Concluye Campeonato Nacional Universitario de Taekwondo en la BUAP
-
Carlos Novelo conquista Tulum y firma su segunda victoria consecutiva en Trucks México Series
-
Video: Familiares de jóvenes desaparecidos exigen su localización
-
En Huauchinango no hay ambulancia para trasladar a joven de 19 años atropellada por taxista
-
Monaguillos de Puebla protagonizan peregrinación y oran por víctimas de la violencia