Desde Puebla
La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, inauguró el primer parque para mascotas en el renovado jardín de la colonia Revolución.
El parque promueve la justicia social para todas las formas de vida, fomentando la convivencia entre familias y sus mascotas.

La rehabilitación incluyó juegos para lomitos, áreas de hidratación, protección metálica, luminarias, así como la mejora del kiosco y los aparatos de gimnasio al aire libre, garantizando seguridad para niñas, niños y sus familias.
“Queremos un espacio seguro y accesible donde las familias disfruten con su mejor amigo”, destacó Ariadna Ayala en la inauguración.
You may also like
-
Tren Suburbano tendrá horario especial el 2 de febrero
-
Alianzas y reforma electoral se definen a nivel nacional; Morena no busca eliminar plurinominales ni desaparecer al INE: Alfonso Bermúdez
-
SCJN da nuevo revés legal al ex síndico de San Pedro Cholula, Iván Cuautle Minutti
-
Lo ejecutaron de varios balazos en Texmelucan
-
80% en cartas de intención de empresas para instalarse en polo de desarrollo de Puebla: Alejandro Armenta