EL UNIVERSAL
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que tras una llamada que sostuvo esta mañana con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump,se ponen en pausa los aranceles por un mes a partir de este momento.
A través de sus redes sociales, Sheinbaum Pardo informó que fue “buena” la conversación con el presidente Trump, con quien logró otros acuerdos.
”Se ponen en pausa los aranceles por un mes a partir de ahora”, destacó
En la llamada, ambos acordaron que México reforzará la frontera norte con 10 mil elementos de la Guardia Nacional de forma inmediata, para evitar el tráfico de drogas de México a Estados Unidos, en particular fentanilo.
“Estados Unidos se compromete a trabajar para evitar el tráfico de armas de alto poder a México”, indicó la Presidenta Sheinbaum.
También indicó que los equipos de ambos países empezarán a trabajar desde este 3 de febrero en seguridad y comercio.
You may also like
-
La película mexicana “La Cazadora” participará en la 42ª Edición del Festival de Cine Sundance.
-
Tren Interoceánico tiene aparatoso choque en Chiapas
-
Alertan por frío en CDMX: una alcaldía será la más ‘golpeada’
-
“Checo” Pérez tendrá como ingeniero en Cadillac a un viejo conocido
-
¡Visita los parques de la capital durante esta temporada decembrina!