Staff/RG
El Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal (ITAEE) ofrece un panorama sobre la evolución económica de las entidades federativas del país.
I. CIFRAS DESESTACIONALIZADAS
Durante el tercer trimestre de 2024 y con cifras ajustadas por estacionalidad, las entidades federativas que registraron los mayores incrementos en su actividad económica, a tasa trimestral, fueron Hidalgo, con un aumento de 5.9 %; Nuevo León, con 4.0 %; Guanajuato, con 2.7 %; San Luis Potosí, con 2.6 %, y Ciudad de México y Sinaloa, con 1.8 por ciento.
A tasa anual, Zacatecas, Oaxaca, Nuevo León, Puebla, Durango y Guanajuato reportaron avances significativos en su actividad económica.
You may also like
-
Tuvimos una muy buena conversación; Sheinbaum y Trump hablan sobre el respeto a la soberanía en llamada telefónica
-
Rubio habla con De la Fuente, pide desmantelar redes narcoterroristas de México
-
Mundial 2026, el más caro de la historia: casi 900 pesos por ver todos los partidos
-
Continúa la violencia en Tabasco en 2026
-
Plan Michoacán sigue en curso: Sheinbaum; presidenta visitó planta de Fertinal