María Huerta
Claudia Sheinbaum anunció su visita el próximo miércoles 11 de diciembre a Puebla, a fin de acompañar al gobernador Sergio Salomón Céspedes en la inauguración del Instituto Politécnico Nacional.
Asimismo, reveló que Salomón Céspedes se estará integrando al Instituto Nacional de Migración en enero de 2025.
“Él hizo un muy buen trabajo, particularmente en varias obras públicas y una de ellas el nuevo campus del Instituto Politécnico Nacional en Puebla, entonces el miércoles vamos de ida y vuelta a acompañarlo en la inauguración del Poli”.
Sheinbaum celebra decomiso histórico de fentanilo en Sinaloa
Claudía Sheinbaum destacó el reciente decomiso de más de una tonelada de fentanilo, con valor de más de 400 millones de dólares y la detención de dos hombres en posesión de armas de fuego, gracias a la intervención de las fuerzas armadas en Sinaloa.
En este sentido, comentó que la investigación ya llevaba tiempo en curso.
“Es la incautación más grande que se haya hecho de pastillas de fentanilo, solo piensen que el consumo de una persona adicta de fentanilo a lo largo de un año es como un sobrecito de azúcar, de ese tamaño es las dosis que se utiliza. Estamos hablando de más de 20 millones de dosis y cerca de 8 mil millones de pesos”, remarcó.
You may also like
-
Cadáver dejado en Texmelucan incluyó un mensaje para el presidente municipal, Juan Manuel Alonso
-
Se incendia caja seca en la autopista México-Tuxpan
-
Se investiga presunta intoxicación con fentanilo en menores de edad en Huauchinango
-
Captura inmediata de presuntos responsables del ataque al bar de Angelópolis demuestra compromiso con la seguridad de los poblanos: Armenta
-
Casco certificado de motociclistas, en julio: Leobardo Rodríguez