TUDN
América, Cruz Azul, Rayados y San Luis ya conocen cuándo disputarán el boleto a la Final de la Liga MX.
Este es el horario de la Semifinal del Apertura 2024 de la Liga MX de Cruz Azul vs América y de Monterrey vs San Luis.
La Liga MX reveló las fechas y los horarios en que se disputarán los partidos de ida y vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura 2024.
Cruz Azul y América se enfrentarán en la primera llave en un duelo entre el primer y octavo clasificado, respectivamente, luego de que las Águilas calificaran a la Liguilla vía Play-In.
Mientras que en la otra serie, Rayados y Atlético de San Luis, quinto y sexto de la tabla respectivamente, se medirán por el boleto a la gran Final de la Liga MX.
Fechas y horarios de las Semifinales de Liga MX
Semifinales de ida
- América vs. Cruz Azul – Estadio Ciudad de los Deportes | Jueves 5 de diciembre a las 8 pm tiempo del Centro de México (Canal 5 y TUDN), y a las 9 pm del Este, 8 pm del Centro y 7 pm del Pacífico en Estados Unidos (TUDN).
- San Luis vs. Rayados – Estadio Alfonso Lastras | Miércoles 4 de diciembre a las 9 pm tiempo del Centro de México, y a las 10 pm del Este, 9 pm del Centro y 8 pm del Pacífico en Estados Unidos (TUDN).
- Cruz Azul vs. América – Estadio Ciudad de los Deportes | Domingo 8 de diciembre a las 7 pm tiempo del Centro de México (Canal 5 y TUDN), y a las 8 pm del Este, 7 pm del Centro y 6 pm del Pacífico en Estados Unidos (TUDN).
- Rayados vs. San Luis – Estadio BBVA | Sábado 7 de diciembre a las 8 pm tiempo del Centro de México (Canal 5 y TUDN), y a las 9 pm del Este, 8 pm del Centro y 7 pm del Pacífico en Estados Unidos (TUDN).
You may also like
-
Deportistas poblanos logran grandes resultados en la Olimpiada Conade
-
Cruz Azul vence a Chivas en una serie dramática y se convierte en el primer finalista de la Liga MX
-
México ya conoce a la Corea del Sur que llegará al Mundial 2026: los asiáticos tendrán un arsenal europeo
-
Robert Lewandowski deja al Barcelona y sacude al futbol europeo tras 119 goles
-
Estadio Azteca queda en manos de FIFA y se transforma en “Estadio Ciudad de México”