Jorge Barrientos
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, destacó que en la actualidad, los crímenes, la violencia, la inseguridad, las crisis económicas, sociales y persecuciones ideológicas amenazan a la sociedad.
“A veces da la impresión que el mal está venciendo al bien, esto podría llevarnos a la desesperanza, a perder el sentido de nuestra propia vida, de nuestra existencia”.
Insistió que se viven tiempos muy difíciles de seguridad, violencia y desprecio a la vida.
“A mi me sorprenden mucho las noticias que dicen los atormentaron, los mataron, los descuartizaron y los quemaron, qu3e terrible, que desprecio a la vida. Son las noticias que estamos viendo en estos días tristemente, en todos lados”.
Del mismo modo, el arzobispo pidió por que las autoridades trabajen por las necesidades de las personas con sordera, el próximo 28 de noviembre se conmemora el Día Nacional de las Personas Sordas.
You may also like
-
Gobierno de Amozoc impulsa curso avanzado de dibujo y pintura al óleo
-
¡De locos!: TV Azteca pretendía 2 mil 300 millones de pesos, acusó José Luis García Parra
-
Aumentó 26% el desempleo en el último trimestre de 2025, reportó el INEGI
-
Realizarán jornada colectiva de matrimonios en Atlixco
-
Rectora de la BUAP participa en la campaña “Regala una sonrisa”