Abelardo Domínguez
• Con cubetas atienden múltiples goteras
Un reflejo de la precaria impartición de justicia en la Sierra Norte de Puebla son las instalaciones de Casa de Justicia en Huauchinango, laque actualmente presenta un deterioro notable no atendido por las autoridades correspondientes en detrimento directo de la ciudadanía.
El abandono se evidencia desde la entrada a las oficinas, así como en los pasillos donde se aprecian cubetas para recibir el agua que emana de las múltiples goteras en el techo, además de suciedad y averías por todos lados.
En ese sentido, abogados litigantes señalan que la nueva administradora del inmueble, Julia Castillo, hace caso omiso a las necesidades imperantes y afecta a la ciudadanía, pues ya se han registrado caídas y accidentes debido a estas condiciones.
Otra de las quejas sobre el mal funcionamiento de este lugar es que se adaptó una oficina donde todos los viernes acuden a vender comida, en lugar de ocuparse de atender otros temas relevantes.
Ante esta situación se espera que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y se ponga orden en este lugar
Estas notas te pueden interesar
-
DIF Amozoc: Convocatoria al Programa de Aparatos Ortopédicos
-
Recomendaciones ante el frente frío 24
-
Mujer falleció en la Central de Abasto; paro cardíaco, posible causa
-
Educación inclusiva desde la infancia consolida respeto y apoyo para personas amputadas
-
Murio ciclista atropellado por unidad de RUTA