Erika Méndez
La construcción de distribuidor vial Atlixcáyotl lleva avance del 50%, informó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
En entrevista, dijo que todavía no hay una fecha para su inauguración, pues aún se está edificando la primera parte que corresponde a las dos gasas para dar paso al viaducto.
“Estamos dando seguimiento, estamos contra reloj, pero también con el tema de las agua, por eso no podemos dar una fecha específica”, indicó Céspedes Peregrina.
En otro tema, el mandatario expresó que no es “monedita de oro” tras las críticas por su nombramiento como titular de la Instituto Nacional de Migración (INM) por presidenta Claudia Sheinbaum.
You may also like
-
Accidente en la carretera estatal Serdán–Atenco deja motociclista muerto
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
¿Qué factores ayudan a ralentizar el envejecimiento del cerebro, según el Dr. Naim Dahdah?
-
Cirugía y neuroestimulación logran controlar la epilepsia en el 80% de los casos difíciles
-
Registran incendio forestal en el paraje “La Selva Negra” de Santa Rita Tlahuapan