María Arévalo
El presidente municipal Adán Domínguez Sánchez aseguró que no hay necesidad de adquirir una línea de crédito y que dejará un presupuesto suficiente, para que la siguiente administración pueda otorgar los servicios y operar de manera correcta el 2024.
A través de sus redes sociales, aseveró que, ante las especulaciones por las finanzas del ayuntamiento, su administración no va a solicitar una línea de crédito, como se ha informado.
“Ante las especulaciones que han circulado respecto a las finanzas del ayuntamiento, informo que no hay necesidad de solicitar un crédito bancario y que sí existe presupuesto suficiente para garantizar la prestación de servicios y la operatividad del gobierno entrante en 2024”, señaló.
Agregó que el gobierno saliente dejará el recurso necesario para que el de José Chedraui Budib pueda trabajar en sus tres primeros meses.
You may also like
-
Proponen ropa interior menstrual como parte del uniforme oficial de mujeres privadas de su libertad
-
Padre e hija iban en cuatrimoto, pero tuvieron un accidente y él falleció en Chiconcuautla
-
Reportan incendios en la Sierra Norte
-
Hallaron a hombre muerto dentro de su casa en Tehuacán
-
Salud mental no es un lujo, es el nuevo must-have para las empresas