Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina estuvo en el homenaje de cuerpo presente de Ifigenia Martínez, presidenta de la Cámara de Diputados.
A través de redes sociales, el mandatario poblano indicó que dieron el último adiós a una mujer que no es solamente símbolo de nuestro movimiento, sino de la historia de la nación.
Señaló que abrió la brecha por la que muchos pudieron transitar años después y que quizás la más alta satisfacción que pudo tener fue entregar la Banda Presidencial a la primera mujer Presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
You may also like
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
En México, la lista de espera para un trasplante supera las 18 mil personas: CENATRA
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo