Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina entregó reconstrucción de un tramo carretero en Chalchicomula de Sesma.
Durante la gira de trabajo de este sábado, el mandatario destacó, que con esta obra que comprende Dolores Buenpaís y Santa Catarina, se ofrece un mayor desarrollo con más y mejores servicios.
En este mismo momento, el mandatario inició la construcción de los techados en la primaria y secundaria del Centro Escolar “Presidente Francisco I. Madero”.
Obra. que forma parte de un programa histórico en el estado, que suma más de 250 domos en diferentes instituciones educativas.
You may also like
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa
-
Clausuran el relleno sanitario de Huehuetla y multan al ayuntamiento