
Excelsior
Un nuevo enfrentamiento en la zona serrana del municipio de Concordia, al sur del estado, dejó un saldo de cinco personas muertas. Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles.
El hecho fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública, que informó que las autoridades todavía se encontraban realizando recorridos por la zona hasta la noche del viernes.
En otros hechos, un hombre fue localizado sin vida sobre la Carretera Internacional México 15, a la altura del municipio de Mocorito, y otro en la comisaría de El Camarón, en Escuinapa.
Mientras tanto, en Culiacán, hombres armados atacaron una vivienda que aparentemente era utilizada para la venta de droga, resultando un hombre muerto, además de otro hombre y una mujer heridos.
Donde sí lograron confirmar un enfrentamiento fue en el municipio de Angostura. Sin embargo, debido a la participación de fuerzas federales, informaron que serán ellas quienes den a conocer los resultados obtenidos.
En esa misma zona, se confirmó la detención de una persona armada y el aseguramiento de dos unidades, una de ellas con reporte de robo minutos antes.
Las autoridades estatales también confirmaron la fuga de nueve personas de un anexo llamado “Rayito de Luz”, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas. Se reportó que un hombre armado llegó al lugar y las personas se fueron con él.
You may also like
-
Rubén García se adjudica la primera del año en Nascar México
-
Regina Sirvent subió al podio en San Luis Potosí
-
El insólito gesto de Fernando Alonso a ‘Checo’ Pérez en pleno GP de China
-
Sheinbaum respalda postura de AMLO sobre Cuba
-
Francisco Javier Martínez Castillo preside misa del IV Domingo de Cuaresma en la Catedral de Puebla