
Desde Puebla
TEZIUTLÁN, Pue. – El gobierno de Puebla hace equipo con docentes, madres y padres de familia para que las niñas, niños y jóvenes tengan un desarrollo integral pleno, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir el inicio de la construcción del techado de la cancha de usos múltiples en el Centro Escolar “Presidente Manuel Ávila Camacho”.
En compañía del alcalde, Enrique Peredo Grau, el titular del Ejecutivo comentó que su administración ha cumplido con el compromiso de favorecer a los 217 municipios de la entidad. En este sentido, explicó que, a diferencia del pasado, hoy en Teziutlán el progreso y el bienestar son una realidad.
El director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), Mario Alberto Cruz González recalcó que el gobierno estatal tiene como objetivo erradicar el rezago educativo, así como que las y los estudiantes cuenten con escuelas dignas.
You may also like
-
Protégete del cáncer de mama con saludables hábitos diarios
-
Tres muertos y 25 heridos tras accidente en Ixcateopan, Guerrero
-
La Navidad le pasa factura a México, con toneladas de residuos y de comida desperdiciada
-
Un fallecido dejó accidente en la carretera Chignahuapan-Zacatlán
-
Accidente con volcadura dejó dos lesionados en Caldada Zaragoza