Staff/RG
- En San Lorenzo Almecatla y Sanctorum se encuentra la fuerza automotriz de Puebla
CUAUTLANCINGO, PUE.”En mi gobierno estaremos abiertos a la iniciativa privada, a que los pequeños, medianos y grandes empresarios inviertan en la demarcación; ésta es una oportunidad no sólo de apertura de nuevos comercios sino también de la posibilidad de mayor derrama económica”, refirió Omar Muñoz, alcalde electo de Cuautlancingo, durante la colocación de la primera piedra del centro comercial Plaza Pabellón San Juan.
Al acudir como invitado especial, sostuvo que el municipio alberga el 17 % de la inversión extranjera directa a nivel estatal y que entre dos juntas auxiliares, la de San Lorenzo Almecatla y Sanctorum, se tiene la fuerza de la industria automotriz de Puebla, “además miles de familias se han visto beneficiadas por la actividad local, por lo que es necesario que la comunidad vaya creciendo”.
Expresó sentirse contento no sólo por el privilegio que tiene la localidad de colindar con el estado de Tlaxcala y con los municipios de Coronango y San Andrés Cholula, sino también por la sintonía y coordinación que habrá entre grupos empresariales importantes que deseen invertir en Cuautlancingo.
“Tenemos proyectos a corto, mediano y largo plazo y la fuerte esperanza de que se fortalezca la industria proveniente de otros países, pero también incentivaremos el crecimiento de los comercios generados en la comunidad”, finalizó.
You may also like
-
Dan luz verde al proyecto del cablebús
-
Promueve diputado Pável Gaspar deporte y participación ciudadana en la Mixteca
-
Arquidiócesis alerta sobre falsos sacerdotes en Atlixco
-
Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa encabeza Misa Crismal y llama a no ceder ante el mal
-
Impulso a la economía regional, prioridad para la Mixteca poblana: Pável Gaspar