
Excelsior
En un encuentro donde los dirigidos por el ‘Vasco’ comenzaron dominando el encuentro, el Tri se puso por delante en el marcador (1-0) luego de un trazo largo que ‘Piojo’ Alvarado le bajó de cabeza a Orbelín Pineda, quien empalmó de primera intención y estremecería las redes al minuto 5.
De cara a los últimos minutos del encuentro, México inclinó la cancha en un encuentro que se ‘ensució’, sin embargo, pese a los acercamientos no se incrementó el marcador, terminando 3-0 en la cancha de un Rose Bowl Stadium con muy poca afición azteca.
El siguiente encuentro de la Selección Mexicana comandada por Javier Aguirre y Rafa Márquez, será este martes 10 de septiembre, cuando se enfrenten a Canadá en la cancha del AT&T Stadium
You may also like
-
Corea del Norte realiza ejercicio con lanzacohetes múltiples de calibre 600 mm
-
Se incendia casa en Viveros del Valle
-
Conductor de camioneta embiste y balea a familia en mototaxi en Entronque El Ramal, Jalpan
-
Isaac del Toro gana la etapa 6 de la Tirreno-Adriático y se acerca al título en la carretera italiana
-
Cortometraje de estudiantes UAEMéx, entre los mejores del Festival de Cine de Guanajuato