María Arévalo
El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, señaló que la manifestación de este lunes por parte de los comerciantes establecidos del Centro Histórico “pareciera esquirol de los ambulantes”.
En este sentido, refirió que la persona que la encabezó asistió a una de las reuniones con la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco), exigió reapertura de las calles del Centro Histórico de manera inmediata, sin embargo, esta solicitud no fue apoyada por el presidente, Juan Pablo Cisneros Madrid.
Agregó que en estas mesas de trabajo, se acordó con el organismo empresarial abrir las vialidades cerradas de manera paulatina.
Ante esto, indicó que espera que este tipo de protestas no tenga un trasfondo del comercio informal.
You may also like
-
En Semana Santa, ambulantes se instalaron en la calle 6 Oriente
-
Zidane ya pactó con Francia y tomará el mando tras el Mundial 2026
-
Iglesia católica en México insta a las personas a no dejar la pascua en el templo
-
Mantienen operativo de seguridad en Puebla capital
-
Lo asesinaron a puñaladas en Tecamachalco