
Por Mino D’Blanc.
Este domingo 1 de septiembre a las 19:30 horas por “las estrellas” es el estreno de la nueva temporada de “¡Chócalas Compayito!”, sitcom protagonizado por Edson Zúniga “Compayito”, Raúl Araiza, Rafael Inclán, Mariazel, Marcelo Barceló, Ana Paula del Moral y Claudia Acosta.
A esta segunda temporada del exitoso y divertido programa, se suman el personaje de Bruno personificado por José Luis González “Guana” y el de Zoila interpretado por Rocío García.
En esta nueva temporada, Compayito se ve obligado por Yadira (Mariazel) a cumplir su promesa de sacar de pobre a la familia Fernández y si no lo logra le quedará prohibido volver a beber cerveza el resto de su vida. Por ello, Zacarías (Raúl Araiza), autonombrado representante de Compayito, logra conseguirle trabajo en los foros de televisión, pero como intendente. Para sorpresa de todos, en el programa matutino “Parados por la Mañana” ocurren varios percances y se ven en la necesidad de contratar de emergencia a conductores suplentes. Yadira es descubierta como sex symbol y queda a cargo de la sección del clima. Por su parte, Compayito y Antonio (Rafael Inclán) hacen una mancuerna deportiva del programa. Bruno (José Luis Rodríguez “Guana”) y Zoila (Rocío García), conductores titulares de “Parados por la Mañana” se sienten amenazados por los conductores suplentes. Bruno quiere despedirlos, pero Zola es la fan número uno del Compayito y quiere conquistarlo, por lo que hará todo lo que sea necesario para quedarse con él.
You may also like
-
Conciertos de BTS en México resuenan de Palacio Nacional a la televisión de Corea del Sur
-
Vive Latino 2026: cartel completo, un mapa más grande y el regreso del streaming
-
Ante brote de sarampión, Ssa adelanta “dosis cero”; 4 estados, con mayor número de casos
-
Sheinbaum alista revisión de propuesta sobre entrega de agua a EU por Tratado de 1944; perfila reunión de alto nivel
-
Autopartes en México: llantas se consolidan como insumo estratégico ante la revisión del T-MEC