Jorge Barrientos
Rafael Micalco Méndez, coordinador de los diputados locales del PAN, criticó a la dirigencia estatal del partido por, presuntamente, promover a Eduardo Rivera Pérez como candidato a presidir el Comité Directivo Estatal con recursos del partido.
A decir del congresista, la presidenta Augusta Díaz de Rivera Hernández ha estado acompañando a Rivera en giras por el interior del estado, algo inapropiado, Eduardo Rivera ya no es candidato a un puesto de elección popular.
Argumentó que, dado que el partido no se encuentra en un período de campaña electoral, no debería destinar recursos para promover a Rivera en sus aspiraciones de ser presidente del PAN.
En su opinión, las giras que realiza Eduardo Rivera junto a la presidenta del partido deben verse como actividades partidistas normales y no como promoción de una candidatura.
Por otro lado, la dirigencia del PAN ha convocado a la Comisión Permanente y al Consejo Estatal, para discutir los resultados de la reciente elección.
La Comisión Permanente se reunirá el viernes 30 de agosto para revisar un informe sobre los resultados electorales, mientras que los consejeros estatales tendrán una sesión extraordinaria el domingo 1 de septiembre para analizar el diagnóstico de los resultados electorales de este año.
You may also like
-
Aprende a vivir el maratón Guadalupe-Reyes de forma saludable
-
Menor murió y hombre quedó prensado tras accidente en autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan
-
¡El colmo: Motociclistas se chocan entre sí y quedan lesionados!
-
Choque entre patrulla y camioneta deja lesionados en Tehuacán
-
Con cuidados, diciembre también es una buena temporada para personas que viven con colitis ulcerosa