Desde Puebla
La edil atlixquense, Ariadna Ayala, ha demostrado su firme compromiso con el servicio y la atención de calidad en el municipio de Atlixco con la reciente entrega de un nuevo parque vehicular.
Esta acción mejora los servicios municipales y fortalece la cohesión social.

Con 18 unidades completamente nuevas para dependencias operativas como Imagen Urbana, Alumbrado Público, DIF, Servicios Públicos, además de la adquisición de un nuevo camión recolector de basura, se optimizará la atención y respuesta eficiente a las necesidades de los ciudadanos.
Ariadna Ayala destacó que esta inversión, derivada del pago de los impuestos de los atlixquenses, mejorará la operatividad de las distintas dependencias municipales y también elevará la calidad de vida de los habitantes del municipio.
You may also like
-
Anemia en adultos mayores, señal que no debe ignorarse
-
Murió motociclista tras accidente en Ciudad Serdán
-
Sheinbaum: “Me canso ganso que vamos a modernizar todo el sistema de salud”
-
Motociclistas armados sufrieron accidente en Puebla capital; el hombre falleció
-
IMSS deja de ejercer 95.6% de recursos programados para bienes y equipos, y gasta menos en limpieza