Entre los artículos asegurados estaban 48 cartuchos útiles y posible cocaína
Desde Puebla
TECALI DE HERRERA, Pue. – El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con apoyo de la Secretaría de Marina (SEMAR), detuvo a un hombre por portación de arma de fuego sin licencia.
En atención a una solicitud ciudadana que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en el centro de Tecali de Herrera, elementos de la Policía Estatal y de la Marina activaron el protocolo correspondiente ante casos de esta índole.
En el sitio y con las medidas de seguridad correspondientes, ambos cuerpos policiales ubicaron y detuvieron a Guadalupe N., de 49 años, en posesión de una pistola tipo escuadra, así como 48 cartuchos útiles, envoltorios con cocaína y dinero en efectivo.
Por lo anterior, el masculino y los elementos probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero federal para dar inicio a las investigaciones correspondientes
You may also like
-
Abril, mes de la “Concientización respecto de la Pérdida y la Diferencia de Extremidades”
-
Retraso en recursos del PRODDER 2025 pone en riesgo el suministro de agua en México
-
Alimentos clave para una mente activa y mayor concentración
-
América Latina enfrenta un retroceso de hasta 30 años en planificación familiar tras la pandemia
-
Contagio de sarampión va a la baja; se han aplicado 17.2 millones de vacunas desde el 12 de febrero: Eduardo Clark