Desde Puebla
Inició la Feria del Elote Atlixco 2024, evento que promete deleitar a residentes y visitantes, además de ofrecer diversión y entretenimiento para toda la familia, del 15 al 18 de agosto en el Centro de Convenciones.
La inauguración reunió a autoridades locales y una gran cantidad de asistentes que se dieron cita en el zócalo de la ciudad para participar en un convite de música y folclor, para después presenciar la inauguración oficial.
La feria del elote cuenta con una amplia oferta artística con presentaciones de música, danzas y una función de lucha libre, además de una extensa variedad gastronómica, teniendo como ingrediente principal el maíz.

Este año, se destacan innovaciones como hamburguesas, bebidas, coctelería, postres y más platillos derivados del elote, al igual que los ya tradicionales esquites, chileatole, tamales y artesanías.
Los horarios son viernes 16 de 4 de la tarde a 11 de la noche, mientras que el sábado 17 y domingo 18 de agosto, podrás visitarla desde las 11 de la mañana, hasta las 11 de la noche.
You may also like
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente
-
Hábitos que ayudan a vivir bien pese a la Osteoporosis