Jorge Barrientos
El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) determinó que la solicitud de anulación de la elección para la alcaldía de Puebla capital presentada por el Partido Acción Nacional (PAN) fue presentada fuera de plazo y José Chedradui se mantiene como alcalde electo.
Durante la sesión pública del 1 de junio, se informó que las impugnaciones deben presentarse dentro de los tres días posteriores a la elección del 2 de junio.
Aunque el recuento de votos concluyó el 7 de junio, el PAN presentó su solicitud el 9 de julio, un mes después, lo que va en contra de los plazos para impugnar los resultados.
You may also like
-
Hombre herido de gravedad tras accidente en Huauchinango
-
6 de febrero con 45 casos de sarampión en Puebla
-
“Revocaciones de mandato en Calpan y Cuyoaco permanecen en pausa en el Congreso de Puebla”: Julio Huerta
-
Sarampión en Puebla: 44 casos positivos, vacunas y uso de cubrebocas en escuelas
-
La 4T recuperó la esencia de la constitución: Claudia Sheinbaum