Jorge Barrientos
El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) determinó que la solicitud de anulación de la elección para la alcaldía de Puebla capital presentada por el Partido Acción Nacional (PAN) fue presentada fuera de plazo y José Chedradui se mantiene como alcalde electo.
Durante la sesión pública del 1 de junio, se informó que las impugnaciones deben presentarse dentro de los tres días posteriores a la elección del 2 de junio.
Aunque el recuento de votos concluyó el 7 de junio, el PAN presentó su solicitud el 9 de julio, un mes después, lo que va en contra de los plazos para impugnar los resultados.
You may also like
-
Disruptores endócrinos, un riesgo oculto alrededor de tu alimentación
-
1 de cada 7 mexicanos tienen su calidad de vida afectada por la Neuropatía Periférica ¡y pocos lo saben!
-
Avances en medicina reproductiva permiten que cada vez más personas puedan cumplir el sueño de formar una familia
-
Abogados Cristianos logra que la justicia levante cautelarmente la prohibición de las terapias de conversión
-
Expertos explican consecuencias del ‘trastorno dismórfico’, la fobia hacia los defectos físicos, sean reales o imaginarios