Staff/RG
- Las y los alumnos de las tres licenciaturas que ofrece la institución comenzarán clases el 5 de agosto
En apego al compromiso del gobierno presente de Sergio Salomón de generar condiciones para el desarrollo profesional de las y los jóvenes, la Universidad de la Salud del Estado de Puebla (USEP) realizó los cursos de inducción para estudiantes de nuevo ingreso a las licenciaturas en Enfermería y Obstetricia, así como en Médico Cirujano y en Promoción y Atención a la Salud.
En este primer acercamiento con la preparación académica que recibirán, las y los estudiantes conocieron el Modelo Educativo Integral de la Universidad de la Salud (MEIUS), cuyo principal objetivo es formar a profesionales de la salud que regresen a sus comunidades de origen para atender a las personas en sus momentos de mayor vulnerabilidad.
Personal docente y administrativo de la USEP informó sobre el uso de los laboratorios, prácticas clínicas, tutorías y servicios escolares; asimismo, dio a conocer las principales actividades que reforzarán el acompañamiento a la trayectoria académica de alumnas y alumnos, quienes comenzarán a tomar clases el lunes 5 de agosto.
La Universidad de la Salud consolida su compromiso con la excelencia educativa, al impulsar la formación de recursos humanos que otorguen servicios médicos con calidad, convicción y humanidad a quienes más lo necesitan.
You may also like
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico
-
Mujer motociclista murió en el Periférico Ecológico
-
La infertilidad no es un problema exclusivo de la mujer: Afecta también a hombres y debe abordarse desde una visión compartida
-
Choque entre auto y micro dejó un herido de gravedad en Tepeaca