EL UNIVERSAL
- Al momento, el embajador José Vladimir Crespo Fernández, ni algún otro diplomático, han entrado o salido del edificio.
Ante el intento de golpe de Estado en Bolivia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México redobló la vigilancia en el perímetro de la Embajada de aquel país en México.
Aunque no hay presencia de manifestantes, a la calle Goethe 104, en la colonia Verónica Anzures, de la alcaldía Miguel Hidalgo, llegaron elementos de seguridad para mantenerse alerta ante posibles protestas de bolivianos residentes en México.
Al momento, el embajador José Vladimir Crespo Fernández, ni algún otro diplomático, han entrado o salido del edificio.
You may also like
-
Aeroméxico cancela vuelos a Guadalajara, Puerto Vallarta, Manzanillo y Tepic
-
Reportan quema de camioneta en carretera federal de Ahuazotepec
-
Alcalde de Puebla avaló esfuerzo de las fuerzas armadas tras los hechos de violencia de este domingo
-
Incendian Tráileres y un Autobús sobre la Autopista México-Puebla; Confirman Cierre Total
-
“El Mencho” murió cuando era trasladado a la CDMX, precisa la Defensa