
Excelsior
Este sábado, el cuerpo de una mujer fue recuperado en un río de la comunidad El Barco, en el municipio de Cadereyta, aumentando a seis el número de fallecidos debido a las lluvias provocadas por la tormenta tropical “Alberto” en Nuevo León.
Protección Civil de Nuevo León informó que se localizó a Concepción Garza Leal, de 35 años, quien, según sus familiares, habría sido arrastrada por la corriente. La localización de la víctima fue resultado de un operativo en el que participaron elementos de Protección Civil junto con personal de infantería, utilizando drones y un helicóptero.
En el lugar, permanecía personal de Protección Civil de Nuevo León resguardando el área y esperando a las autoridades para proceder con la extracción de la víctima mortal.
You may also like
-
Falleció motociclista al caer a un barranco en Pahuatlán
-
Suben a 92 los contagios de sarampión en Puebla
-
Hombre desaparecido en Tepeaca fue hallado sin vida en Acajete
-
Denuncian camas oxidadas y falta de insumos básicos en el Hospital General de Huauchinango
-
Murió motociclista al impactarse contra poste en Acatzingo