Erika Méndez
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina se reunió con los integrantes del gabinete estatal, para dar seguimiento al proceso de entrega-recepción.
A través de redes sociales, indicó que trabajarán de manera conjunta para que dicha labor se lleve a cabo de manera fluida y eficiente.
Dijo que el objetivo es permitir al gobernador electo, Alejandro Armenta Mier y a su equipo de trabajo que conozcan el estado de la administración estatal.
“Esta tarea es crucial para que los proyectos del próximo sexenio estén bien estructurados y alineados con las necesidades de las familias poblanas”, publicó.
You may also like
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa
-
Clausuran el relleno sanitario de Huehuetla y multan al ayuntamiento