Staff/RG
- LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN, es una de las bandas más consentidas del público, prueba de ello fue su presentación de ayer en la Arena Ciudad de México que lució a su máxima capacidad.
A las 9 en punto de la noche, se apagaron las luces del recinto mientras la multitud gritaba al unísono al ver aparecer en el escenario a la agrupación liderada por Don René Camacho, quienes vistiendo un traje de color blanco dieron la bienvenida con el tema “Te Estaré Esperando”.
Para el público de la agrupación no existen restricciones cuando se trata de disfrutar en vivo a la banda, eso quedó más que demostrado por el repertorio de éxitos considerados en este concierto como: “Entre Beso Y Beso”, “El Final De Nuestra Historia”, “Y Que Quede Claro”, “El Ruido De Tus Zapatos”, “Ya Te Perdí La Fe”, “De Ti Exclusivo”, “Ya Es Muy Tarde”, temas que provocaron que el lugar se desbordara de energía.
Esta fiesta musical, que duró un poco más de 3 horas, también incluyó canciones como “Aquí Hay Para Llevar”, “Te Aconsejo”, temas que forman parte de su nueva producción “AQUÍ HAY PARA LLEVAR”.
Descripción generada automáticamente con confianza media
A lo largo de sus más de cuatro décadas de carrera, LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN, ha colocado un sinnúmero de canciones en el gusto del público y hoy no es la excepción, con el estreno de este álbum, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música.
PRÓXIMAMENTE EN:
- 19 de julio, Auditorio Telmex
- 20 de julio, Everett, WA. con Recodo en “Las Bandas Más Grandes del Mundo”
- 21 de julio, Molalla, OR. con Recodo en “Las Bandas Más Grandes del Mundo”
Estas notas te pueden interesar
-
Atrévete a confesar tu amor con “gritaría” de Raymix al ritmo de la electrocumbia
-
Gabito Ballesteros y Anuel AA serán parte del Super Bowl 2025
-
Billie Eilish, Katy Perry, Green Day y más artistas ofrecerán un concierto benéfico para las víctimas de los incendios en Los Ángeles
-
Realizarán homenaje al primer actor Ignacio López Tarso a 100 años de su natalicio
-
Alejandro Sanz confirma histórica colaboración con Grupo Frontera