Staff/RG

Sigue el buen momento del ANVI Motorsport en NASCAR México Series, sumando un nuevo podio de la categoría Challenge con Víctor Barrales Jr., ante el intenso calor en el Autódromo Monterrey.
Más de 40°C en la “Sultana del Norte”, fueron el duro reto al que se enfrentó el ANVI Motorsport, en la 4ta fecha de NASCAR México Series, con una alineación completa dando buenos resultados.
Teniendo un nuevo fin de semana exitoso en NASCAR Challenge, Víctor Barrales Jr. supo salir adelante en una de las carreras más complicadas del año con su auto #39, soportando las altas temperaturas que superaron los 60°C al interior, logrando culminar en el tercer sitio para hilar con el podio conseguido en Chihuahua.
Detrás de él, llegaría en el #62, Gustavo Barrales, quien tomaba revancha tras una tercera fecha complicada, ahora, logrando cerrar a solo un paso del podio, avanzando vuelta a vuelta para además quedar en el sitio 13 a unos cuantos escalones del Top-10 general.
Rodrigo de Colombres Jr., no tendría el resultado deseado, saliendo del Top-10 con su auto #64 al llevarse a casa el sitio 12, poniendo su mente desde ahora en Aguascalientes en donde querrá dar vuelta a esta página.
En Trucks México Series, Carlos Novelo culminaba a poco de los diez primeros con la camioneta #18 al obtener el lugar 12 en la carrera pactada a 70 vueltas, mientras Ricardo Elizondo cerró 15vo al mando de la #07.
Cercano a la casa del ANVI Motorsport, el Óvalo Aguascalientes México se convierte en el siguiente objetivo de la temporada, llegando los días 8 y 9 de junio en la 5ta fecha de NASCAR México Series 2024.
You may also like
-
Deportistas poblanos logran grandes resultados en la Olimpiada Conade
-
Cruz Azul vence a Chivas en una serie dramática y se convierte en el primer finalista de la Liga MX
-
México ya conoce a la Corea del Sur que llegará al Mundial 2026: los asiáticos tendrán un arsenal europeo
-
Robert Lewandowski deja al Barcelona y sacude al futbol europeo tras 119 goles
-
Estadio Azteca queda en manos de FIFA y se transforma en “Estadio Ciudad de México”