Desde Puebla
#AriadnaAyala candidata de Morena, PT y FxM a la presidencia de #Atlixco, estuvo en las juntas auxiliares de La Trinidad Tepango y Sn. Jerónimo Coyula para hablar de sus propuestas.
Los vecinos recibieron a Ariadna Ayala con aplausos, porras, confeti y flores, asegurando que quieren que siga trabajando por Atlixco porque es una #MujerDeResultados.
En Coyula, Ariadna Ayala reafirmó sus propuestas como la Creación de un parque ecoturístico que será un espacio recreativo para locales y visitantes.
En la Trinidad Tepango, Ariadna Ayala recibió comentarios de apoyo de los vecinos, quienes aseguraron que este 2 de junio votarán por ella.

Ariadna Ayala también habló sobre el impulso a la cartonería como artesanía local, propuesta que detonará la economía de las juntas auxiliares gracias al turismo que se generaría.
Ariadna Ayala agradeció el apoyo asegurando que seguirá trabajando por el bienestar de los atlixquenses.
You may also like
-
Acusan al edil de Tlacuilotepec de intentar solapar a su sobrino que habría provocado accidente con saldo de dos muertos
-
CCE condena asesinato de jóvenes en bar de Angelópolis
-
“Despertamos con el Jesús en la boca”: Arzobispo de Puebla condena violencia y masacres
-
Alcalde de Venustiano Carranza mantiene en nómina a su regidor de Gobernación tras 20 días de detenido
-
Pavel Gaspar refrenda apoyo ante emergencia ambiental en Vicente Guerrero