EL UNIVERSAL
- La mexicana tuvo una prueba espectacular para quedarse con el oro
Pocas horas después de gana la medalla de plata en el Canarias Athletics Invitational, la mexicana Cecilia Tamayo continua sumando éxitos dentro de su gira por Europa.
Ahora al quedarse con la medalla de oro en la prueba de 200 metros planos del Mitin Jaén Paraíso Interior en España, al detener el reloj con un tiempo 23.22 seg.
Una cifra que significó una mejoría de la prueba en Canarias, en la que concluyó 23.34 y estando cada vez más cerca de lograr la marca olímpica que es de 22.57 segundos para ir a París 2024.
Luego de quedarse con la medalla dorada, Tamayo se mostró contenta por el resultado y sigue firme en sumar experiencia y con ello cumplir su sueño, siendo entrenada por el histórico velocista estadounidense Carl Lewis.
You may also like
-
Cristiano Ronaldo recibe sanción oficial de la FIFA y queda habilitado para el Mundial 2026
-
Mohamed entra a la historia: bicampeón y entre los técnicos más ganadores del futbol mexicano
-
Paquete arancelario tiene como objetivo cuidar 350 mil empleos: Marcelo Ebrard
-
LeBron James anota dos tiros libres clave y Lakers vencen a Suns tras dejar ir ventaja de 20
-
Acuerdo con EU no compromete a dar agua que no tenemos: Sheinbaum