Desde Puebla
Se informa a la ciudadanía que este martes 14 y miércoles 15 de mayo se implementarán algunos cierres viales y peatonales debido a la filmación de un proyecto audiovisual que tendrá a la Ciudad de Puebla como principal escenario.
El martes 14 de mayo la filmación será en la Avenida 16 de Septiembre, entre 21 y 23 Poniente; en la 6 Poniente, entre 3 y 5 Norte; y en el Zócalo de la ciudad.
Mientras que el miércoles 15 de mayo se cerrará nuevamente la 16 de Septiembre, entre 21 y 23 Poniente, al exterior de la Casa Miguel, como parte de los atractivos que representa la capital poblana, para el desarrollo de proyectos de gran relevancia.
You may also like
-
Alertan en el marco del Día Mundial contra el Cáncer del mes de febrero
-
Mis felinos, exposición pictórica en el Othoniano
-
¿Qué hacer una vez que integras a un perro o gato a tu familia? 85% de los mexicanos muestra empatía por los animales
-
Las autoridades de Centroamérica advierten sobre incremento de sarampión en la región
-
En cancha del Congreso local, que Totimehuacán sea municipio: Franco Rodríguez