Erika Méndez
El suministro eléctrico en el país es continuo, confiable y se mantendrá seguro en los próximos días, informó el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace).
A través de un comunicado indicó que se están realizando todas las acciones necesarias en estrecha coordinación y constante comunicación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
También participan otros integrantes de la industria eléctrica, en particular las centrales generadoras para garantizar que la disponibilidad de recursos de generación sean suficientes y necesarios.
La Cenace reiteró a la población que el Estado Operativo de Alerta es solo una medida preventiva que indica posibles riesgos operativos que surgen en el día a día.
You may also like
-
Un hombre muerto y otro lesionado por choque en la autopista Puebla-Córdoba
-
“Huehue” del carnaval de Huauchinango intentó suicidarse
-
Accidente en carretera Pahuatlán-Tlacuilotepc dejó dos muertos
-
En 24 horas se registran cinco positivos más de sarampión y 10 probables en Puebla
-
Édgar murió electrocutado en Zacatlán