Desde Puebla
El contralor municipal, Rubén Islas, señaló que, de las 27 denuncias por acoso sexual y laboral, cinco continúan, una está en el Tribunal de Justicia y cuatro en Contraloría.
Dijo que hasta el momento no se han sumado denuncias de este tipo, pero las investigaciones les van a permitir contar con la calificativa y presentar responsabilidad administrativa.
De igual forma, comentó que se comenzó con una investigación contra el regidor Ángel Rivera Ortega por violencia de género y laboral.
You may also like
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión
-
Hipoacusia en mujeres: una conversación que vale la pena escuchar
-
Encuentran mangueras de tanques de gas defectuosas en el mercado de la diagonal Defensores de la República
-
Vientos derriban la protección de obras en el Paseo Bravo