Staff/RG
- Las reformas a la ley de aguas nacionales, serán una prioridad, considerando que la norma lleva 30 años sin modificación alguna
Como un tema urgente por trabajar, consideró el candidato a la diputación federal por el Distrito 14 de Izúcar de Matamoros, Lalo Castillo, la reforma a la ley de aguas nacionales, ya que desafortunadamente se deben tomar medidas prontas ante la falta de agua y las olas de calor que ya azotan en todo el país y sobre todo en la mixteca poblana.
El abanderado de Sigamos Haciendo Historia, recorre este martes diversas localidades de la cabecera distrital de Izúcar de Matamoros, entre ellas el barrio de Santiago Mihuacán, dónde coincidió con familias en la urgencia de implementar estrategias para que exista más agua en el distrito.
Lalo Castillo expresó que la preocupación social en la mixteca será atendida, trabajando en los rubros significativos de seguridad, salud y campo.
Y precisamente en los temas de salud y campo, es urgente, dijo, “que trabajemos en medidas adecuadas para lograr llevar más agua a comunidades apartadas, a comunidades donde se resienten intensos calores y esto reformado la ley de aguas nacionales que lleva más de 30 años sin modificación alguna”.
Lalo Castillo revisará la ley a fin de lograr la construcción de jagueyes, presas y represas que resguarden el agua adecuadamente y permitan que el vital líquido llegué a más familias.
Finamente el morenista subrayó que en los 25 días que faltan de campaña, seguirá recorriendo los 47 municipios que integran el distrito, a fin de que cada vez sean más personas convencidas en ser parte de la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación.
Estas notas te pueden interesar
-
Cooperativa La Cruz Azul agradece a las autoridades por su pronta respuesta
-
Impulsan en Congreso iniciativa para que la Cultura sea un derecho intergeneracional
-
Eduardo Castillo inaugura su oficina legislativa para el distrito 14
-
Candidatos de Zacachimalpa suspenden campaña tras asesinato de Juan Manuel Zenteno
-
Sheinbaum buscará diálogo de alto nivel con el gabinete de Donald Trump