¡Violencia invade a la Liga Mexicana de Beisbol! Grupo del narco habría levantado a un equipo

PUBLIMETRO

La situación de delincuencia e inseguridad que se vive en el país es cada vez más crítica, ya que esta lamentable situación llegó al deporte profesional, pues un equipo de la Liga Mexicana de Beisbol habría sido levantado por un grupo del crimen organizado.

De acuerdo con el periodista, Miguel A. González, los Tecos de los dos Laredos fueron interceptados por delincuentes, quienes incluso habrían mantenido incomunicados al cuerpo de ampáyers y a varios coaches del equipo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

“El narco acecha al beisbol. Lamentable lo que sucedió en Nuevo Laredo este pasado fin de semana en un hecho de inseguridad. Me reporta una fuente que un grupo de delincuentes “levantó” y mantuvo incomunicado al cuerpo de ampáyers y a varios coches de Tecos”, informó la fuente en su cuenta de X.
Asimismo, el periodista reveló que el equipo de Acereros de Monclova, también fue interceptado por un grupo delictivo justo antes de cruzar la caseta rumbo a Laredo, Texas, en Estados Unidos, para enfrentar a los Tecos en la serie inaugural, recordando que el cuadro fronterizo juega como local tanto en México como en Estados Unidos.

“A los Acereros, que se trasladaban en camionetas tipo van propiedad del club, los criminales los detuvieron muy cerca de la caseta para cruzar a Laredo, Texas. ‘Sólo nos amedrentaron y nos hicieron saber quién tiene el poder’, dijo una fuente. No les robaron nada”, añadió Miguel A. González.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores, ya que los equipos pudieron jugar con normalidad el pasado fin de semana e incluso los Tecos se llevaron el openning series.

Es importante mencionar que hasta ahora, ninguno de los dos clubes involucrados ni la LMB se han manifestado al respecto.

Categorías