Desde Puebla
Fernando Morales y Rafa Reynoso abrazados por familia, amigos y simpatizantes de MC, realizaron un recorrido por las principales calles de San Bernabé Temoxtitla, escuchando y platicando con los pobladores de la junta auxiliar.

Las principales problemáticas que externaron los habitantes de San Bernabé fueron: el abandono de centros públicos, como lo es la plaza principal, parques seguros en condiciones donde las familias puedan caminar tranquilamente, seguridad e impulso al comercio local.
Fer Morales se acercó a cada una de las personas que necesitaba ser escuchada y aseguro que cada uno de los problemas que aquejan a la junta auxiliar serán resueltos con trabajo en equipo, del gobierno del estado y presidencia municipal.
Al finalizar el recorrido, en la plaza de San Bernabé, Rafa Reynoso dirigió unas palabras a los simpatizantes que lo acompañaron: “Agradezco a cada uno de ustedes por caminar a mi lado desde el día uno, su sinceridad y anhelo por un cambio en Puebla me impulsan a seguir adelante”.
You may also like
-
Educación, capacitación financiera y organización, ejes principales para potenciar el sector primario en la entidad: Pavel Gaspar
-
Clausuran el relleno sanitario de Huehuetla y multan al ayuntamiento
-
Alejandro Fernández arranca el año con nominación a iHeartRadio Music Awards 2026 como Artista Regional Mexicano del Año
-
Con Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula reduce 11.20% la incidencia en 2025
-
75 congresistas de EU rechazan alusiones de Trump a acciones militares en México